banner

NOSOTROS

Experiencia y profesionalismo a su servicio

nosotros
nuestra

historia

Empresa 100% mexicana fundada en el 2004, la cual, se crea obedeciendo a los cambios y avances tecnológicos que el sector industrial impone; convirtiéndose así en una empresa consolidada en la industria de transformación de plásticos, especializada en piesas de ingeniería. Dimoplast® es dirigida por empresarios expertos en el ramo.

imagen

Políticas de calidad

Dimoplast S.A. de C.V. elabora productos de material plástico, priorizando las necesidades, especificaciones y exigencias de cada cliente o usuario, mediante un proceso productivo integral que es supervisado y verificado en cada etapa, y que garantiza un óptimo rendimiento y uso de cada pieza.

Para ello, la empresa trabaja bajo un sistema de gestión de calidad orientado a la satisfacción plena de sus clientes y usuarios y la mejora continua de los productos y servicios que ofrece, además de la implementación de procesos, subprocesos, procedimientos y acciones específicas que contribuyen al cumplimiento de su misión, visión y objetivos estratégicos.

Debe resaltarse que la implementación de esta política responde a las exigencias de un entorno altamente competitivo y en constante modernización, que obliga a proponer y cumplir estándares de alta calidad que van más allá de la satisfacción al cliente y se acercan a otras esferas preocupadas por las condiciones de trabajo, seguridad, higiene e, incluso, del medio ambiente.

PROCESO

Llave en mano

Trae tu idea a Dimoplast y te asesoraremos acerca del cómo llevarla a la realidad con la mejor calidad, tiempo y precio.

diseño

01
Fabricación de moldes

Dimoplast cuenta con la infraestructura adecuada para la realización de sus propios moldes. Esta ventaja nos permite tener un mayor control sobre nuestros proyectos y costos.

molde

02
Maquila de inyección de plásticos

Si cuenta ya con su propio molde y requiere solamente de máquila de inyección y procesos posteriores, podemos ayudarle.

maquila

03

nuestros clientes

nebucor
incom
villa industria
tecnomania
alear
amazon
lowes
unifila
slide4